viernes, 30 de abril de 2010

Mi Oso de Peluche

Quizás este post pudiera ponerse demasiado fuerte para que no me lo censuren disque para mayores de muchos años, pero no, no pretendo llevar las cosas tan lejos, jeje, asi que si querían leer de sexo, lean otra cosa, aqui solo contaré pequeños detallitos, este blog es intenso pero no pornografico, hasta las imagenes están cuidadas, ya saben...que no enseñen mucho, si quieren más ilustraciones ya saben donde buscar, jeje!!!
De que se trata este post??? de un levante mio, es decir, de un polvo, porque en fin, esto es un diario...alguna aventura tendré que contarles y bueno esta es la primera.
Es curioso que empice con este levante, ya que yo suelo decir que no me gustan los hombres gordos, pero bueno, este es el segundo gordo a quien le ayudo a desordenar su cama, jeje!!!...así que supongo que simplemente soy demasiado gay....jejeje!
Mis dos gorditos han sido del tipo de Alec Baldwin (a quien amo gordo o flaco, joven o mayorcito, es hermoso ese hombre) solo que ellos son mas jóvenes de lo que el es ahora, este último del que hablaré lo conoci en un bar gay al cuál fui con una amiga mía lesbina, la cual por cierto se me perdio desde que llegamos, pero en fin, esto me sirvio a mi para estar solo y que el gordo se me acercara...el hombre queria sexo, quizás la tenia dificil o no, en fin y bueno se acerco a mí y bueno yo no estaba ni el mood para sexo, ni en busca, ni con ganas (lo que es muuuuy raro, jeje) y el no era mi tipo, en pocas palabras no llevaba chance.
Pero tuvo algunos elementos a su favor los cuáles me llevaron a su cama:

1. Su labia...me calentó con tres palabras que me dijo al oído.

2. Su Sex Appeal...se me acerco muchisimo y me abrazó y su calor, además bailamos y en fin me alegro en mi aburrimiento.

3. Su pecho....jeje!!!, por la camisa abierta se le veían unos pelitos deliciosos, todo un oso, de los que me matan...ya saben...

En fin, estuvimos juntos hasta que me convencio de irme a su apartamento (cosa que no me gusta hacer a la primera por los peligros y esos, pero el hombre me inspiró confianza) en fin llegamos, lindo el lugar, vivia con un primo que no estaba y no hice mucho caso y a la cama, jeje!

Y como fué?.......Genial!!! no diré mas nada, la verdad que fue muy bueno para ser la primera vez que nos veíamos, simplemente el gordo y yo teníamos química.

Cambiamos teléfonos, ya lo tengo en facebook, etc...la verdad espero que se repita, y creo que todo cambio, ahora digo "si me gustan los gordos," por lo menos este me encanta, aunque no esta tan gordo la verdad o si pero esta bien sexi...ah y eso de que entre mas gordo mas chiquito lo tienen...no creo, porque si asi lo tiene de gordo, no me quiero imaginar como lo tendría de flaco, jeje!!!

Ahora...hablemos en Idioma de Osos, que delicisia un hombre velludo, verdad?...me encantan...aqui les pongo algunas imagenes de ensueño, los ositos de peluche:

Miren a esos angeles del placer, Manu Maltes y Edu Boxer (Pareja en la vida real incluso) son deliciosos me encantan sus películas, ese Manu me tiene loco desde hace mucho, es mi oso favorito, es más, es mi hombre favorito.

Que ricos los de arriba, verdad??? el más alto sería perfecto para pasar mi vida entera con él, sería capaz de pasar la eternidad viviendo en ese pecho...........uuuuhhh me puse intenso, jeje



Estos estan bellos aunque no me encantan, pero se ven cute cute asi con cara de enamoraditos, que hermosura!!!

En fin...este fue el post...un poco de Osos, un poco de nada, pero espero lo hayan disfrutado.

4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTO ESTA ACTUALIZACION. NO SOLO PENSAMOS EN SEXO, Y NO TODOS SOMOS IGUALES.


    FELICIDADES POR EL BLOG :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si!!! ese es el punto de la entrada, los gays no solo pensamos en sexo, también sabemos amar!!!

    me encanta que te haya gustado, gracias por seguirme novo!!!

    ResponderEliminar