martes, 27 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL TROZO!!!!!....................¡¡¡¡¡VIVA!!!!!

Hola Chicos...
Quiero comentarles algo, posiblemente a la marica promedio (de closet o no) le parezca una mamada (aunque a nosotros eso nos encanta, lol) el nombre y concepto de este blog, "el closet", porque si algo tiene claro aquel marica es que lo peor que te puede pasar en la vida es no porder gritarle al mundo "¡¡¡¡¡Pero que rico es el Pene!!!!!", pero hay ocasiones en que es difícil o imposible salir del closet (por la cagada de sociedad en que vivimos...otro tema) y disfrutar gritarlo, tambien hay otros casos (como el mío) en que nos tenemos que quedar con dicha puerta entreabierta, es decir no estoy ni fuera, ni dentro, afuera para unos, adentro para otros.


En mi caso solo adentro para algunos de mis familiares y no porque me de pena o piense que tienen razón, si no porque viviendo lejos he encontrado ineccesario hacerles pasar ese dolor, porque aunque mi papa sobre todo este errado, se que lo unico que lo tiene así es la cagada sociedad, no es su culpa y el me quiere, para mi no es necesario que me diga que esta bien con eso, que invite a cenar a mi novio, yo solo quiero pene y ya, ahora no significa esto que nunca podre vivir con un hombre, la verdad que creo que ya saben o por lo menos sospechan y si no que se den cuenta, mi caso no es de los imposibles, ellos no se van a oponer ni nada, pero quizas les duela y ese riesgo es grande porque no los quiero ver sufrir y menos en silencio y menos por mí y menos por algo que no esta mal, algo que aprendieron mal.


Mi punto escribiendo este blog, es hacerles ver a personas que esten en casos como el mío y especialmente a los que esten en casos imposibles, que no pueden por nada salir del closet, que desde adentro también se puede ser feliz, tener buen sexo y disfrutar de un buen trozo de carne (ya saben...de los que nos gusta)

Vean los colores del arcoiris!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva el Pene!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario