domingo, 4 de abril de 2010

Sr. Perfecto (Parte 1)

Todavía recuerdo mi primer enamoramiento gay.

Por esos días solía ser o más bien pretendía ser Hetero, me costó muchos años reconocer la supremacía de mi multifacetismo, me costó muchas lagrimas y momentos confusos el darme cuenta de que para mí no importaba si eras hombre o mujer, pasivo, activo, lesbiana, sado o masoquista, que yo solo quería sentirme amado.

Su nombre era Andy y no Andrés a quién de cariño le decían Andy, no, solo Andy, un nombre demasiado estúpido e insignificante para un monumento como ese, era demasiado guapo, siempre lo miraba, era físicamente perfecto, la definición viva del hombre caliente, era la prueba de que la belleza no está peleada con la sabiduría, siempre lo sabía todo, solía levantar su perfecto brazo musculoso y decir las respuestas correctas, yo lo único que sabía era que me excitaba el solo pensarme abrazado por aquel perfecto brazo y besado por aquellos hermosos labios carnosos.

Nunca me hubiera atrevido a insinuármele, todos me tenían por macho y no estaba dispuesto a ser llamado ni loca, ni pato, ni mucho menos marica, ni siquiera por aquel pecho que musculoso y velludo a la vez, debía dejar de mirar, si no quería mojar mi pantalón delante de todos mientras mi hombre perfecto explicaba la genialidad que acababa de escribir en la pizarra.

El era perfecto, pero yo era cobarde, nunca me atreví a acercármele, si le decía que me gustaba y resultaba gay, tendría la posibilidad de tocar las nubes y esta vez de verdad, no como cada vez que me masturbaba pensando en él, sería mejor, sería sentir el viento del paraíso, pero si resultaba straigth, podría delatarme y hacerme la burla del salón, era demasiado alto el riesgo, una sociedad con doble moral y demasiados closets cerrados, es demasiado cruel para con quién decida salir o sea sacado.

El era perfecto...

Yo tenía demasiada suerte, el era gay, yo le gustaba también, el era valiente, yo tenía la posibilidad de besar sus labios.

El se acerco a mí…

1 comentario:

  1. El Precioso hombre que adorma esta entrada es el Modelo Josh Wald.

    Diganme que les pareció la entrada.

    ResponderEliminar