domingo, 25 de abril de 2010

¡¡¡JESÚS ES GAY FRIENDLY!!!

¿¿¿¿¿SI MATO A UN HOMBRE, ME CONFIESO Y ME ARREPIENTO, PUEDO COMULGAR, PERO SI AMO A UN HOMBRE, ME CONFIESO Y NO ME DA LA GANA DE ARREPENTIRME, ME SACAN A PATADAS?????
Lo primero que quiero decir esque esta no es una crítica a ninguna iglesia ni religión, pero yo, habiendo sido criado como un católico a nuestra manera, estoy lleno de preguntas hacia los defensores de dicha iglesia...
Y esque a los gays nos ven como diablos, como algo malo y nos crucifican como delincuentes de los tiempos biblicos...Y YO ME PREGUNTO PORQUE???
lol...no dicen que Dios es nuestro padre creador...y entonces si no quería maricas, porque me creo así tan amante del pene, jajaja, será que se equivoco???...lol, entonces no sería mi culpa...
Porque aunque digan que es psicológico, que estamos locos, que somos angeles del mal, que ser gay se aprende y no se nace...por favor...es hora de que se den cuenta, LOS GAYS SOMOS CREACIONES DE SU MISMO DIOS Y NOS CREO GAYS!!!!
Y NO SE SUPONE QUE DIOS ES AMOR Y QUE LA BIBLIA LO DICE????
Y ENTONCES PORQUE LA IMAGEN ANTERIOR ES VISTA COMO ALGO MALO???
YO LO VEO COMO ALGO HERMOSO!!!!


En fin no pretendo hablar mucho del tema, mencionar la cantidad de sacerdotes y monjas homosexuales que hay escondiendose detrás de sus hábitos y celibatos y todo el pocoton de gente infeliz casada y con hijos que lo único que hacen es ayudar a ensuciar mas la sociedad...algunos religiosos delincuentes no merecen ser mencionados y algunos padres y madres de familia encerrados en la cárcel de la heterosexualidad solo me producen tristeza y pido que puedan ser realemente felices algún dia.


Y porque comento esto???? se preguntarán ustedes...bueno aún me siento personalemente maltratado, afectado, atacado, etc. por la iglesia, no la católica realemente, si no por la de los testigos de Jehová...los siento, pero ellos me arrancaron al que hasta ahora ha sido el amor de mi vida, mi primer y único novio oficial hasta el momento.

NO SE PREOCUPEN, HACE YA MAS DE UN AÑO QUE TODO ACABÓ Y YA LO OLVIDE DEL TODO.............PERO FUÉ HORRIBLE, Y NO ES JUSTO QUE TE CRUCIFIQUEN DE DE DOLOR SIENDO INOCENTE DE TODA CULPA!!!!!!!
(POR CIERTO SUBIRÉ LA HISTORIA COMPLETA EN LOS PROXIMOS DÍAS)
En fin, a los que andan en problemas con su Dios por ser homosexuales les digo lo siguiente:
NO ESTÁ MAL!!!!!!
Los Dioses de la Moda lo sugieren y miren que tiene estilo ser gay =)

La televisión lo sugiere y miren que Perry y Casey de "Make Me A Super Model" podrían darnos un orgasmo con solo verlos en tan calientes fotos................y eso que se dicen heteros...lol quien sabe!!!

Bueno en fin....para estar comodos y poder disfrutar sus homosexulidad solo tienen que entender que NO ES MALO!!!!!

Y otra cosa, no tienen que ser malos religiosos para ser buenos gays...Dios si es amor niños...
En mi caso nunca he dejado de hablar con mi amigo Jesús, el es gay Friendly, aunque la iglesia quiera decir que nos odia.
Y es tan buen amigo que me acepta como soy!!! no le crean a todo el mundo, algunos interpretan la palabra como les conviene y aunque yo no la he leido toda, no creo que haya un versiculo que diga Jesus dijo es malo ser gay.
Espero les haya gustado o hayan aprendido algo con leer esta entrada, dejen sus opiniones y como siempre digo, si alguien es el dueño de una de estas hermosas imágenes que usé y no quiere que las use, que me lo diga y las quito.

CHAUPS!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Manuel Andres!! Que tal? Veo que tienes un blog además muy intenso con experiencias y vivencias personales con mucho sentimiento. Te mando un abrazo enorme y decirte que te seguiré por aquí. Quiero agradecerte también que te hayas pasado por el mío y los comentarios que me has hecho que me han encantado.
    Respecto al tema que tratas, creo que la iglesia es una invención humana que nada tiene que ver con la verdadera creencia de cada uno (o con que exista Dios o no) Es una institución de poder y como tal, las altas esferas de ella están ya contaminadas por ello. Me ha gustado el post tan afirmativo y positivo que has hecho aquí.
    Un abrazo enorme Manuel y seguiré leyendote por aquí.
    Ciaoo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme y por seguirme Daniel, pues si este blog es bastante intenso y a la vez sentimental como soy yo.

    Sobre tu blog, que más decirte, me gusto mucho todo, sobre todo los dibujos, el del chico en la playa, ya sabes, he quedado enamorado (del modelo, pero sobre todo del dibujo en sí)...jeje, me ha encantado!!!

    Y bueno sobre el post, bueno como te darás cuenta he tenido conflictos personales con la iglesia, no con Dios, con la Iglesia y bueno tengo muchas criticas que hacerles, me molesta que tomen las escrituras y las manejen con le de la gana a su conveniencia, ellos son los verdaderos pecadores, aunque entre todos ellos hay que reconocer que se encuentran algunos con buenas intenciones.

    Un abrazo enorme tb y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar