domingo, 13 de noviembre de 2011

La Balada de los Exes!

Hola Amigos!

No daré explicaciones de porque los abandoné por tanto tiempo, porque no tengo excusas, no prometeré nada, porque por experiencia me doy cuenta de que eso para mí es contraproducente. Solo les diré que los he extrañado, leerlos, comentar en lo que escriben, que lean mis posts, que comenten y contestarles. Les tengo que pedir disculpas, espero no haber dañado nuestras lindas amistades.

¿Alguna vez les conté que soy bisexual? la verdad no creo que se los haya contado (Ya que veo que estaba posteando puro porno gay, jeje!), pero se los cuento ahora... SÍ, es cierto, yo podría ser español, porque además de amar el chorizo (sobre todo el llamado NADAL jajaja), también le meto a la tortilla! eso sí les dejo claro, no hay tortilla que me haga rechazar un chorizo, jaja! aunque si no hay chorizo... otra aclaración muy importante... y es mi declaración más gay y le pido disculpas a toda mujer... yo puedo tener sexo con una mujer, penetrar y hasta tocar con la mano, pero mirarla y hacerle sexo oral, IMPOSIBLE! no me gusta la vagina, sorry! soy gay, mas que nada el mundo soy gay!

El asunto es este, me doy cuenta de que a mis 23 años, tengo bastante experiencia sentimental (como me dijo un amigo venezolano en el whatsapp) llevo tres relaciones serias; 8 años, 6 meses y un año, todas secretas y aunque parezca raro la de seis meses, la más corta, es la más importante de todas, la que me cambio la vida.

Primero Violeta, desde niños hasta adolescentes siendo novios, la ame, la ame, la ame!, mis años straigth! cuando rechazaba mi lado gay... ya saben... wuak! el asunto es que ella era... como decirlo, mi mejor amiga, la única que me comprendía y eso me amarraba emocionalmente a ella, la ame y me amo, hace unos días me llamo y me dijo que se va a casar, la felicité y me siento muy alegre por ella, ella merece de verdad un hombre que tenga sexo con ella sin estar pensando que con un hombre sería mejor.

Luego Alan, de el si les conté, el testigo de Jehová, el que me cambió la vida, el que me hizo sentir que ser gay no está mal, el que me enseñó a quererme como soy y a quién nunca podré olvidar porque más que hacerme feliz por seis meses, me dio la posibilidad de ser feliz en el futuro y con alguien más... hace mucho que no se de él, ahora si no está presente en mi vida y es lo mejor, no estamos hechos el uno para el otro, yo pensé que él era más fuerte emocionalmente que yo y resulta que hasta se estaba casando... no supe al final si lo hizo, espero que por su bien, haya podido enfrentarse a su mamá (la que me llamó enviado de satanás y prueba a superar) y no casarse, no merece ser infeliz y no está nada bien que haga a una mujer infeliz.

Luego Armando... bueno simplemente el quería más de lo que yo podía darle, no estaba preparado para tanto, no estaba y no estoy aún listo para salir del closet y vivir con un hombre. No lo amaba. Simplemente al ser tan especial conmigo, al tratarme como si fuera de vidrio, logró hacerme sentir muy bien con él, pero no lo amaba. Nunca supe nada más de él, todo terminó muy mal, muuuy mal, el se molestó mucho por mi "indecisión" y me saco de su vida, a mi me duele no haber podido darle lo que el se merecía.

Y ahora estoy solo, aunque contento, siendo tan selectivo como siempre, con el mismo problema, no tengo amigos gays "reales" con quién ir a un bar gay, pasarla bien y conocer prospectos interesantes. ¿Que opinan de que valla solo? ¿será muy peligroso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario