jueves, 17 de noviembre de 2011

El Diverso Mundo Gay

Partamos de una premisa, "La Comunidad LGBT es un Mundo, Un Mundo Diverso"

Si comparamos la forma en que nosotros (Los que pertenecemos a la comunidad) vemos el mundo y la forma en que los demás (Los que no pertenecen a la comunidad) lo ven, nos daremos cuenta de que nuestra visión es mucho más diversa.

Los homofobicos (Quiénes en el fondo son gays frustrados y envidiosos como todos sabemos) lo ven (O se obligan a verlo) de forma muy sencilla, su clasificación de las especies se resume en normales y anormales. Los no gays (Los que de verdad, no se excitan con los especímenes de su mismo sexo) lo ven de una manera más inteligente, pero igual incorrecta, clasifican a las especies en bugas y no bugas (aunque algunas basuras de esta categoría nos llaman simplemente "raros").

Nosotros no vemos más colores, el sol sigue siendo igual de amarillo. Pero vemos en 3D, nuestro mundo está dividido en bugas y LGBT (los no bugas), pero nuestra visión amplificada por nuestra condición nos permite ver que dentro de esa clasificación (la de los no bugas) hay una clasificación mucho más amplia y que no todos somos iguales en la LGBT; estan los gays que nos gustan los hombres varoniles y ser varoniles, los gays varoniles que les gustan los gays no varoniles, estan los transgéneros, están las lesbianas, los bisexuales (que se puede considerar una cuarta dimensión), los deliciosos bears, los exquisitos musculosos, los que simplemente les gustan todos... En Fin...

Somos tan diversos, que serían páginas y páginas hablando de esto.

El punto es, si Diosito (quién si nos quiere como nos creó), nos dio el regalo de la visión tridimensional (y más amplia aún) porque el desfile de nuestro orgullo, solo es representado por un grupo?

Eso nos afecta y lo siento! pero es así, es por eso que la gente piensa que los gays somos solo criaturas mitológicas que usan pantalones de cuero con las nalgas afuera. Los gays hemos sido cabeza de organizaciones como la CIA y las naciones unidas, cantantes gloriosos, actores, abogados, doctores y hasta presidentes.

Quienes tengan la fortuna de estar fuera de aquí (Del Closet) por favor únanse y representen a la comunidad con toda su diversidad, hasta que personas como yo, nos podamos unir a los desfiles!

Mostremos el orgullo gay como lo que es, nuestro orgullo es demostrar que no somos anormales, que ademas de usar plumas, bailar y y disfrutarlo, también podemos contribuir positivamente a la sociedad.

Porque nuestra bandera es la bandera arcoiris con tantos colores? porque nos vestimos de colores o porque somos diversos? think about it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario