domingo, 2 de mayo de 2010

XOXO

hola niños!!!


Hace un rato estuve leyendo un muy buen post acerca de las marchas gays y de la manera en como se nos ve a los gays (hagan click aquí si les interesa y se los recomiendo, espero Pedro que no te moleste que te cite), y bueno pensé en el hecho de que según los estudios dicen que los hombres heterosexuales piensan en sexo cada 28 segundos y que nosotros, los gays, lo hacemos cada 9 segundos, es decir, que cachondos somos!!!, jeje! como diría cualquier mexicano y bueno pensé en lo que todos sabemos y que es real, que somos generalmente muy sexuales y así nos ve la gente, solo como seres raros y pecadores que tienen sexo entre ellos y aunque eso no es del todo falso porque de que tenemos mucho sexo (y que lo disfrutamooooosss!!!!), sabemos que es cierto, pero también tenemos un lado amoroso, sabemos amar y dar hasta la vida por otra persona.
Por eso he decidido hacer este post con imágenes de Besos y Abrazos, que me parece que es la forma mas bonita de mostrar que así como somos calientes, también somos amorosos, que no somos solo bestias sexuales, si no personas capaces de amar en cuerpo y alma.
Empecemos con los abrazos:




Abrazos Juguetones: son abrazos de juego o de chiste, que hermosa la caricatura y que hermosos esos abrazos, muy buenos para cuando empezamos una relación, el hacer reir al compañero crea y reafirma la confianza entre ambos.






Abrazos Consoladores: si algo tiene que saber cualquier pareja que tengamos (y que nos interese) es que no solo estamos para cuando esta necesitado, si no también para que me cuente sus problemas y para ayudarlo a sentirse mejor, que sepa que no esta solo (sobre todo nosotros que solemos sentirnos así), así la relación tomará forma sería, el sabrá que eres algo más.






Abrazos Post Sexo Ocasional: que rico el pecho de aquel bonbón que te levantaste en la disco verdad? aunque este tipo de abrazo suele no durar mucho o aveces no se dan (porque no hay confianza entre las partes) es muy rico tumbarse encima de esa delicia de hombre antes de irte a casa o de que el se vaya a la suya.






Abrazo Post Sexo Con Amor: Este se da entre parejas que se quieren realmente, en la cuáles el placer no termina con la venida, es cuando el solo estar juntos ya es placentero y nos interesan los sentimientos de nuestro compañero, además de que nos reconforta el calor de su cuerpo y nos morimos por darle besos.



Abrazos Pre Beso: dependiendo del beso que se viene pueden ser juguetones, o de ven papi que te como, jeje!, en fin, la mayoria de los besos vienen precedidos de estos abrazos que nos vuelven locos de solo saber lo que viene =)


Abrazos Sorpresivos: sorprender a tu pareja, ya sea fija u ocasional es siempre agradable para él o a ti no te encanta que te sorprendan con un beso o con un abracito lindo como este mientras nos bañamos juntos?, jeje! claro que sí!!!

Ahora Pasemos a los Besos:


Besos Experimentales: cuantos de nosotros antes de salir del closet no experimentamos con el amigo, el primo, el vecino??...muchos verdad??? recordar es vivir, jeje! o cuantos que no se aceptan se han atrevido a robarnos un frances en la oscuridad del baño?



Besos Tiernos: suelen darse entre parejas que se aman, son hermosos e increíblemente deliciosos, son los que indican cuando una relación no solo se basa en el sexo, como se ve en la imagen son más ricos cuando los labios apenas se rozan.




Besos TV: este beso es muy especial y muy rico, se da en la comodidad del cuarto o sala de una pareja estable, aunque estemos viendo el partido de Fútbol, los Golden Globes o el talk show más basura de la televisión este beso le indica a la pareja que es lo más importante en tu vida o por lo menos que esta primero que la TV, puede ser desde muy tierno, hasta jugueton o muy apasionado.


Chupones: quién de nosotros no hemos hecho o nos han hecho un chupón??? que rico sentirlo y que fashion lucirlo verdad??? jejejejeje!!! suelen hacerse en el cuello, pero en cualquier lugar es delicioso.


Besos Disco: se dan en las discotecas y mayormente con majos de ocasión (que manera de decirlo, jeje, one nigth stands pues) son apasionados y generalmente en el cuello, el pecho o en la boca, casi siempre llevan a sexo ocasional, a menos que te apeste la boca, jeje!


Besos Pre Sexo: esto son los que se dan justo antes de tener sexo, ya sea con o sin amor, dependiendo de la ocasión y de otros factores como la personalidad, confianza y fiereza de las partes pueden ser lentos y tiernos o fieros y apasionados, incluyen desprendimiento de ropa, mordidas y chupadas de tetilla, uu ya me voy a exitar, jeje!

Bueno por supuesto faltan muchos otros tipos de besos y abrazos, espero hayan disfrutado el post.

Mis favoritos no los puede decir porque son todos, jeje! soy muy abrasador y sobre todo muy besador...me encanta besar y que me besen.

¿Y CUÁLES SON TUS FAVORITOS?

4 comentarios:

  1. Hola Manuel! Muchas gracias por mencionarme en tu post. Para nada me molesta si no todo lo contrario. La verdad que un beso a veces puede ser mejor que un polvo. Hay besos para todo momento al igual que los abrazos... A veces necesitamos un abrazo de esos que nos envuelva de punta a punta. Y es algo que si la gente nos abrazaramos más a menudo seguro que ibamos más relajados por la vida.
    ¿Quien de repente en medio de la calle, no ha necesitado que le dieran un abrazo?
    Hay que abrazarse más a menudo y besarnos!! Que son gratis!!!!!!!
    Por algo bonito en la vida que es gratis y lo poco que se suele usar!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que abrazarnos y besarnos mas a menudo, yo por mi parte hago lo que me corresponde, ya que soy bien abrazador y besador, jeje!!!

    fue un placer mencionarte en este post, porque tu post inspiro este en parte.

    gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post has puesto Manuel Andres! Me ha gustado mucho leerlo. Es como una guía del amor carnal!

    ResponderEliminar
  4. jeje, me encanta que te haya gustado Daniel, gracias y esque en fin que te puedo decir... son hermosas las relaciones gay

    ResponderEliminar