miércoles, 5 de mayo de 2010

"Juntos Aprendimos a Amar" (Mini Capítulo 1)

Hola Chicos!!!

Recuerdan que en uno de mis post anteriores prometí subir la historia de primer amor, de aquel único y primer amor de mi vida que me arrancaron los testigos de Jehová?, Bueno este es el momento, se las contaré en varias partes porque si voy a compartir una historia tan bonita, voy a compartirla bien. Por cierto si no leyeron el post anterior y les interesa leerlo hagan click aquí, aunque aclaro no es necesario leerlo para entender este, ni los que le siguen, solo tienen que haber escuchado de la magnificiencia del concepto del amor verdadero, para entender estos posts.

Mini Capítulo 1
*BATIDO DE BANANA*
Ven al delicioso de ayá arriba??...sería muy fácil para mí describir a mi ex como uno de ellos, un rico Bad Boy que me hizo feliz y aunque alguna vez lo hice, no puedo hacerlo más, el es una combinación única, una receta irrepetible:


Hagamos un batido...


Los ingredientes son:

-Adoreble Actitud De Bad Boy

Ese Chico era todo un Chico Malo, suuuper cute!!!

-Sentido Fashionista Natural

Vestía como los Dioses, tan fashionista como yo!!! Bottega Veneta, Versace, Zara, Diesel...O.M.G.!!! that's what i call fashion!!!
-Fe Testigo De Jehova
Lo cuál si ellos no se opusieran a la homesexualidad sería realmente un hermoso ingrediente.

-Mas De 2 Culturas Como Bandera Lo cuál desde el principio encontré más allá de interesante.


-Un Toque De Tom Selleck Para Sazonar

Aunque mi ex no tenía un bigote tan pobladamente exquisito como el de este papi, tenía uno chiquitito como descuidado que me volvía loco, además quien no quiere algo de Tom Selleck en el hombre de su vida???

Por cierto prometo hacer un post completo acerca del cuerpo de Tom Selleck, que delicia de macho...

En fin...........Licuemos:









Vuelá, que que resultó?
El hombre que hasta ahora ha sido al único que he amado verdaderamente, quién merece que cuente nuestra historia, el primero que más que tener sexo conmigo, me hizo el amor, llevandome al cielo y manteniendome en él aún después de la venida, a quién le deseo todo lo mejor.
El ya no esta conmigo y aunque al escribir de él cualquiera pueda decir "pobrecito, aún no lo olvida, aún lo ama, lo dejaron..." no es así lean la historia en los siguientes Mini Capítulos para se den cuenta de que pasó y aclaro, si, ya lo olvidé, ya no lo amo, pero aún lo recuerdo como un gran chico y le guardo mucho cariño y si lo vuelvo a ver no querré saltar a besarlo y comermelo, querre darle un gran abrazo y el también lo querrá.

!QUE VIVAN LOS PRIMEROS AMORES!

2 comentarios:

  1. Y qué pasó luego?? :O
    escribe el siguiente mini capítulo, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Uff diego, historia patria que nunca terminé de escribir.... quizás lo haga después. Solo porque me lo pides.

    Saludos y gracias por leer!

    ResponderEliminar