jueves, 20 de mayo de 2010

Necesito Un Consejo De Chicos Sabios / Que Bueno está Verdasco

hola Chicos...

Bueno como se habrán dado cuenta tengo mi time que no escribo, pero bueno aquí estoy atendiendo el blog y a mis seguidores (que aunque solo son 6 a los que infinitamente se los agradezco...espero que vayan aumentando jeje =P)
Lo primero de lo que voy a tratar en el Post es hacerle una merecida mención al tenista Español Fernando Verdasco, que está modelando para Clavin Klein y esque miren a esa belleza de hombre...




Yo siempre lo he encontrado Guapo y PROVOCATIVO, aunque siempre me ha parecido que Rafa Nadal esta mas rico, pero bueno el chico (Fer) es muy varonil, su cara no es perfectamente hermosa, pero me encanta, esque tiene como una fiereza y un sexapeal que me mata, es todo un tigre y estas fotos representan este aspecto animal de la a a la z, dejandonos casi sin aire.

Y Para los que están odiando la X, preparense...

voala!!!

oops me vine!!!

jajaja mentira, tampoco así, aunque si me dan un tiempito más para imaginarmelo encima mío...le aseguro que me vengo, jajaja, basta de ser tan explicito!!!

En fin, después de Calvin Klein...prefiero a Fer, lo siento Rafa pero este cuerpo de Verdasco es algo más que el cuerpo de un buen macho, es el cuerpo de una bestia...jeje, demasiado intenso como siempre!!!

Lo otro que les quiero comentar es sobre un pretendiente que tengo, les voy a resumir la situación:

1. No lo conozco en persona, el me encontro en facebook y dice que le gusto.

2. Quiere Sexo.

3. Yo También quiero sexo, ya que de soltero no tengo tanto como antes...

4. No me encanta en las fotos, pero tampoco me desagrada.

5. No se si salir con él, porque si no me gusta, ya en persona será muy difícil decirle que no tendremos sexo...

HELP!!!

DENME UN CONSEJOS AMIGUITOS SABIOS, ¿QUE HAGO?

Y POR CIERTO, ¿QUE LES PARECIÓ EL TIO VERDASCO?

sábado, 8 de mayo de 2010

GRACIAS POR TANTO SEMEN

Hola Chicos!!!

Lo prometido es deuda, en este caso sobre todo conmigo mismo ya que siempre ha sido un placer para mí todo lo que tuviera que ver con mi fantasía interminable, Tom Selleck!!!

Escribir de mi relación (platónica, jeje!) con él, es un placer.

Disfrutenlo, a quienes les guste el hombre y a quienes no también, yo en lo personal, lo amooo!!! jejeje!!!



ODA A TOM SELLECK GRACIAS TOM POR ESTAR SIEMPRE TAN BUENO, TAN RICO, TAN ARREBATADOR

GRACIAS POR ESE PECHO PERFECTAMENTE VELLUDO

(SOBRE EL CUÁL ME MUERO POR DORMIR, AUNQUE SEA UNA SOLA NOCHE)

POR TU CUERPO PERFECTO

POR MANTENERLO
POR ENSEÑARNOSLO A DIESTRA Y SINIESTRA
(MIREN LO QUE SE VE EN EL CALZONCILLO....UHH, DEMASIADO PARA MÍ XD)
GRACIAS POR EL BIGOTE MAS SUCULENTO QUE HA PODIDO EXISTIR
(EL QUE ME PRODUCE UNAS GANAS INCONTROLABLES DE BESARTE, JEJE!)
PORQUE AUNQUE AVECES CAMBIARAS EL LOOK
(COMO CON ESTA BARBA QUE TAMBIEN SE VE DIVINO E IRRESISTIBLE)
O TE LO QUITARAS
(QUE ASÍ AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO, QUEDO REZANDO QUE LE CREZCA DE NUEVO, JEJE!)
SIEMPRE LO VOLVIERAS DEJAR CRECER
(QUE HERMOSO SE VE EN ESTA FOTO!)
POR TUS POSES SEXYS
(QUE HOT!!!, ME CASO!!!)
POR TENER UNA CARA TAN BELLA
(O.M.G.!!!!)
POR TU SEGURIDAD EN TÍ MISMO
(LO CUÁL ME MATA EN CUALQUIER HOMBRE)
GRACIAS PORQUE AÚN MAYORCITO, SIGUES DELICIOSO
(Y ES QUE SI VIENE CON 100 AÑOS A DARME EL CHANCE, ME LO HECHO, QUE SE CENE, JEJE!)
PORQUE AÚN VESTIDO ME EXITAS
(Y SI QUE LO HACE)
POR VERTE TAN SEXY CON ESOS PUROS
(YO QUISIERA TENER SU YA SABEN CUÁL IGUALITO EN MI BOCA, JEJE!)

GRACIAS POR TANTAS ESCENAS DE PLAYA PAPI
(YA ME ESTOY PONIENDO CALIENTE, JEJE!)

GRACIAS POR DESABOTONARTE TANTO LA CAMISA EN ESTA FOTO

(ESTA PIC ME MATA)

POR QUITARTELA EN ESTA

GRACIAS POR TEMPLARME TAN SOLO CON LA SONRRISA

GRACIAS POR SER EL MOTIVO DE TANTAS MASTURBADAS


GRACIAS TOM POR TANTOS ORGASMOS

GRACIAS TOM SELLECK POR TANTA LECHE DERRAMADA CON PLACER EN TU NOMBRE!!!

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado, jeje!!! a mi me encanta este hombre...como se pudieron dar cuenta, lol!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Juntos Aprendimos a Amar" (Mini Capítulo 1)

Hola Chicos!!!

Recuerdan que en uno de mis post anteriores prometí subir la historia de primer amor, de aquel único y primer amor de mi vida que me arrancaron los testigos de Jehová?, Bueno este es el momento, se las contaré en varias partes porque si voy a compartir una historia tan bonita, voy a compartirla bien. Por cierto si no leyeron el post anterior y les interesa leerlo hagan click aquí, aunque aclaro no es necesario leerlo para entender este, ni los que le siguen, solo tienen que haber escuchado de la magnificiencia del concepto del amor verdadero, para entender estos posts.

Mini Capítulo 1
*BATIDO DE BANANA*
Ven al delicioso de ayá arriba??...sería muy fácil para mí describir a mi ex como uno de ellos, un rico Bad Boy que me hizo feliz y aunque alguna vez lo hice, no puedo hacerlo más, el es una combinación única, una receta irrepetible:


Hagamos un batido...


Los ingredientes son:

-Adoreble Actitud De Bad Boy

Ese Chico era todo un Chico Malo, suuuper cute!!!

-Sentido Fashionista Natural

Vestía como los Dioses, tan fashionista como yo!!! Bottega Veneta, Versace, Zara, Diesel...O.M.G.!!! that's what i call fashion!!!
-Fe Testigo De Jehova
Lo cuál si ellos no se opusieran a la homesexualidad sería realmente un hermoso ingrediente.

-Mas De 2 Culturas Como Bandera Lo cuál desde el principio encontré más allá de interesante.


-Un Toque De Tom Selleck Para Sazonar

Aunque mi ex no tenía un bigote tan pobladamente exquisito como el de este papi, tenía uno chiquitito como descuidado que me volvía loco, además quien no quiere algo de Tom Selleck en el hombre de su vida???

Por cierto prometo hacer un post completo acerca del cuerpo de Tom Selleck, que delicia de macho...

En fin...........Licuemos:









Vuelá, que que resultó?
El hombre que hasta ahora ha sido al único que he amado verdaderamente, quién merece que cuente nuestra historia, el primero que más que tener sexo conmigo, me hizo el amor, llevandome al cielo y manteniendome en él aún después de la venida, a quién le deseo todo lo mejor.
El ya no esta conmigo y aunque al escribir de él cualquiera pueda decir "pobrecito, aún no lo olvida, aún lo ama, lo dejaron..." no es así lean la historia en los siguientes Mini Capítulos para se den cuenta de que pasó y aclaro, si, ya lo olvidé, ya no lo amo, pero aún lo recuerdo como un gran chico y le guardo mucho cariño y si lo vuelvo a ver no querré saltar a besarlo y comermelo, querre darle un gran abrazo y el también lo querrá.

!QUE VIVAN LOS PRIMEROS AMORES!

domingo, 2 de mayo de 2010

XOXO

hola niños!!!


Hace un rato estuve leyendo un muy buen post acerca de las marchas gays y de la manera en como se nos ve a los gays (hagan click aquí si les interesa y se los recomiendo, espero Pedro que no te moleste que te cite), y bueno pensé en el hecho de que según los estudios dicen que los hombres heterosexuales piensan en sexo cada 28 segundos y que nosotros, los gays, lo hacemos cada 9 segundos, es decir, que cachondos somos!!!, jeje! como diría cualquier mexicano y bueno pensé en lo que todos sabemos y que es real, que somos generalmente muy sexuales y así nos ve la gente, solo como seres raros y pecadores que tienen sexo entre ellos y aunque eso no es del todo falso porque de que tenemos mucho sexo (y que lo disfrutamooooosss!!!!), sabemos que es cierto, pero también tenemos un lado amoroso, sabemos amar y dar hasta la vida por otra persona.
Por eso he decidido hacer este post con imágenes de Besos y Abrazos, que me parece que es la forma mas bonita de mostrar que así como somos calientes, también somos amorosos, que no somos solo bestias sexuales, si no personas capaces de amar en cuerpo y alma.
Empecemos con los abrazos:




Abrazos Juguetones: son abrazos de juego o de chiste, que hermosa la caricatura y que hermosos esos abrazos, muy buenos para cuando empezamos una relación, el hacer reir al compañero crea y reafirma la confianza entre ambos.






Abrazos Consoladores: si algo tiene que saber cualquier pareja que tengamos (y que nos interese) es que no solo estamos para cuando esta necesitado, si no también para que me cuente sus problemas y para ayudarlo a sentirse mejor, que sepa que no esta solo (sobre todo nosotros que solemos sentirnos así), así la relación tomará forma sería, el sabrá que eres algo más.






Abrazos Post Sexo Ocasional: que rico el pecho de aquel bonbón que te levantaste en la disco verdad? aunque este tipo de abrazo suele no durar mucho o aveces no se dan (porque no hay confianza entre las partes) es muy rico tumbarse encima de esa delicia de hombre antes de irte a casa o de que el se vaya a la suya.






Abrazo Post Sexo Con Amor: Este se da entre parejas que se quieren realmente, en la cuáles el placer no termina con la venida, es cuando el solo estar juntos ya es placentero y nos interesan los sentimientos de nuestro compañero, además de que nos reconforta el calor de su cuerpo y nos morimos por darle besos.



Abrazos Pre Beso: dependiendo del beso que se viene pueden ser juguetones, o de ven papi que te como, jeje!, en fin, la mayoria de los besos vienen precedidos de estos abrazos que nos vuelven locos de solo saber lo que viene =)


Abrazos Sorpresivos: sorprender a tu pareja, ya sea fija u ocasional es siempre agradable para él o a ti no te encanta que te sorprendan con un beso o con un abracito lindo como este mientras nos bañamos juntos?, jeje! claro que sí!!!

Ahora Pasemos a los Besos:


Besos Experimentales: cuantos de nosotros antes de salir del closet no experimentamos con el amigo, el primo, el vecino??...muchos verdad??? recordar es vivir, jeje! o cuantos que no se aceptan se han atrevido a robarnos un frances en la oscuridad del baño?



Besos Tiernos: suelen darse entre parejas que se aman, son hermosos e increíblemente deliciosos, son los que indican cuando una relación no solo se basa en el sexo, como se ve en la imagen son más ricos cuando los labios apenas se rozan.




Besos TV: este beso es muy especial y muy rico, se da en la comodidad del cuarto o sala de una pareja estable, aunque estemos viendo el partido de Fútbol, los Golden Globes o el talk show más basura de la televisión este beso le indica a la pareja que es lo más importante en tu vida o por lo menos que esta primero que la TV, puede ser desde muy tierno, hasta jugueton o muy apasionado.


Chupones: quién de nosotros no hemos hecho o nos han hecho un chupón??? que rico sentirlo y que fashion lucirlo verdad??? jejejejeje!!! suelen hacerse en el cuello, pero en cualquier lugar es delicioso.


Besos Disco: se dan en las discotecas y mayormente con majos de ocasión (que manera de decirlo, jeje, one nigth stands pues) son apasionados y generalmente en el cuello, el pecho o en la boca, casi siempre llevan a sexo ocasional, a menos que te apeste la boca, jeje!


Besos Pre Sexo: esto son los que se dan justo antes de tener sexo, ya sea con o sin amor, dependiendo de la ocasión y de otros factores como la personalidad, confianza y fiereza de las partes pueden ser lentos y tiernos o fieros y apasionados, incluyen desprendimiento de ropa, mordidas y chupadas de tetilla, uu ya me voy a exitar, jeje!

Bueno por supuesto faltan muchos otros tipos de besos y abrazos, espero hayan disfrutado el post.

Mis favoritos no los puede decir porque son todos, jeje! soy muy abrasador y sobre todo muy besador...me encanta besar y que me besen.

¿Y CUÁLES SON TUS FAVORITOS?