viernes, 30 de abril de 2010

Mi Oso de Peluche

Quizás este post pudiera ponerse demasiado fuerte para que no me lo censuren disque para mayores de muchos años, pero no, no pretendo llevar las cosas tan lejos, jeje, asi que si querían leer de sexo, lean otra cosa, aqui solo contaré pequeños detallitos, este blog es intenso pero no pornografico, hasta las imagenes están cuidadas, ya saben...que no enseñen mucho, si quieren más ilustraciones ya saben donde buscar, jeje!!!
De que se trata este post??? de un levante mio, es decir, de un polvo, porque en fin, esto es un diario...alguna aventura tendré que contarles y bueno esta es la primera.
Es curioso que empice con este levante, ya que yo suelo decir que no me gustan los hombres gordos, pero bueno, este es el segundo gordo a quien le ayudo a desordenar su cama, jeje!!!...así que supongo que simplemente soy demasiado gay....jejeje!
Mis dos gorditos han sido del tipo de Alec Baldwin (a quien amo gordo o flaco, joven o mayorcito, es hermoso ese hombre) solo que ellos son mas jóvenes de lo que el es ahora, este último del que hablaré lo conoci en un bar gay al cuál fui con una amiga mía lesbina, la cual por cierto se me perdio desde que llegamos, pero en fin, esto me sirvio a mi para estar solo y que el gordo se me acercara...el hombre queria sexo, quizás la tenia dificil o no, en fin y bueno se acerco a mí y bueno yo no estaba ni el mood para sexo, ni en busca, ni con ganas (lo que es muuuuy raro, jeje) y el no era mi tipo, en pocas palabras no llevaba chance.
Pero tuvo algunos elementos a su favor los cuáles me llevaron a su cama:

1. Su labia...me calentó con tres palabras que me dijo al oído.

2. Su Sex Appeal...se me acerco muchisimo y me abrazó y su calor, además bailamos y en fin me alegro en mi aburrimiento.

3. Su pecho....jeje!!!, por la camisa abierta se le veían unos pelitos deliciosos, todo un oso, de los que me matan...ya saben...

En fin, estuvimos juntos hasta que me convencio de irme a su apartamento (cosa que no me gusta hacer a la primera por los peligros y esos, pero el hombre me inspiró confianza) en fin llegamos, lindo el lugar, vivia con un primo que no estaba y no hice mucho caso y a la cama, jeje!

Y como fué?.......Genial!!! no diré mas nada, la verdad que fue muy bueno para ser la primera vez que nos veíamos, simplemente el gordo y yo teníamos química.

Cambiamos teléfonos, ya lo tengo en facebook, etc...la verdad espero que se repita, y creo que todo cambio, ahora digo "si me gustan los gordos," por lo menos este me encanta, aunque no esta tan gordo la verdad o si pero esta bien sexi...ah y eso de que entre mas gordo mas chiquito lo tienen...no creo, porque si asi lo tiene de gordo, no me quiero imaginar como lo tendría de flaco, jeje!!!

Ahora...hablemos en Idioma de Osos, que delicisia un hombre velludo, verdad?...me encantan...aqui les pongo algunas imagenes de ensueño, los ositos de peluche:

Miren a esos angeles del placer, Manu Maltes y Edu Boxer (Pareja en la vida real incluso) son deliciosos me encantan sus películas, ese Manu me tiene loco desde hace mucho, es mi oso favorito, es más, es mi hombre favorito.

Que ricos los de arriba, verdad??? el más alto sería perfecto para pasar mi vida entera con él, sería capaz de pasar la eternidad viviendo en ese pecho...........uuuuhhh me puse intenso, jeje



Estos estan bellos aunque no me encantan, pero se ven cute cute asi con cara de enamoraditos, que hermosura!!!

En fin...este fue el post...un poco de Osos, un poco de nada, pero espero lo hayan disfrutado.

martes, 27 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL TROZO!!!!!....................¡¡¡¡¡VIVA!!!!!

Hola Chicos...
Quiero comentarles algo, posiblemente a la marica promedio (de closet o no) le parezca una mamada (aunque a nosotros eso nos encanta, lol) el nombre y concepto de este blog, "el closet", porque si algo tiene claro aquel marica es que lo peor que te puede pasar en la vida es no porder gritarle al mundo "¡¡¡¡¡Pero que rico es el Pene!!!!!", pero hay ocasiones en que es difícil o imposible salir del closet (por la cagada de sociedad en que vivimos...otro tema) y disfrutar gritarlo, tambien hay otros casos (como el mío) en que nos tenemos que quedar con dicha puerta entreabierta, es decir no estoy ni fuera, ni dentro, afuera para unos, adentro para otros.


En mi caso solo adentro para algunos de mis familiares y no porque me de pena o piense que tienen razón, si no porque viviendo lejos he encontrado ineccesario hacerles pasar ese dolor, porque aunque mi papa sobre todo este errado, se que lo unico que lo tiene así es la cagada sociedad, no es su culpa y el me quiere, para mi no es necesario que me diga que esta bien con eso, que invite a cenar a mi novio, yo solo quiero pene y ya, ahora no significa esto que nunca podre vivir con un hombre, la verdad que creo que ya saben o por lo menos sospechan y si no que se den cuenta, mi caso no es de los imposibles, ellos no se van a oponer ni nada, pero quizas les duela y ese riesgo es grande porque no los quiero ver sufrir y menos en silencio y menos por mí y menos por algo que no esta mal, algo que aprendieron mal.


Mi punto escribiendo este blog, es hacerles ver a personas que esten en casos como el mío y especialmente a los que esten en casos imposibles, que no pueden por nada salir del closet, que desde adentro también se puede ser feliz, tener buen sexo y disfrutar de un buen trozo de carne (ya saben...de los que nos gusta)

Vean los colores del arcoiris!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva el Pene!!!!!!!!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Dios me ha bendecido: ¡¡¡¡¡SOY GAY!!!!!

Cuando era un adolescente (unos seis añitos atrás mas o menos) y aún no me aceptaba como homosexual me sentía maldito, condenado al sufrimiento, incluso odiaba el sexo...si era con una chica...no me satisfacía y lo odiaba, si era con un chico, me enloquecía de placer, pero después del orgasmo, lo odiaba, me sentía pecador, culpable y gritaba al cielo "¿Dios porque me has maldito?"
Solo me basto enamorarme y ser correspondido, solo faltó el primer beso de amor (aunque suene cursi, lol) para que yo entendiera las cosas, para que me diera cuenta el regalo que había recibido, solo basto eso, un beso con amor, sexo con amor, el placer aún vivo después del orgasmo para que me diera cuenta de que estaba equivocado.
Todo Cambió, desde ese día y aún hoy, le sigo gritando al Cielo:
"Diosito, ¡gracias por tu bendición!"
Dios me bendijo con la capacidad de amar al 100% sin culpas, ni remordimientos, solo amor y placer.

¡¡¡JESÚS ES GAY FRIENDLY!!!

¿¿¿¿¿SI MATO A UN HOMBRE, ME CONFIESO Y ME ARREPIENTO, PUEDO COMULGAR, PERO SI AMO A UN HOMBRE, ME CONFIESO Y NO ME DA LA GANA DE ARREPENTIRME, ME SACAN A PATADAS?????
Lo primero que quiero decir esque esta no es una crítica a ninguna iglesia ni religión, pero yo, habiendo sido criado como un católico a nuestra manera, estoy lleno de preguntas hacia los defensores de dicha iglesia...
Y esque a los gays nos ven como diablos, como algo malo y nos crucifican como delincuentes de los tiempos biblicos...Y YO ME PREGUNTO PORQUE???
lol...no dicen que Dios es nuestro padre creador...y entonces si no quería maricas, porque me creo así tan amante del pene, jajaja, será que se equivoco???...lol, entonces no sería mi culpa...
Porque aunque digan que es psicológico, que estamos locos, que somos angeles del mal, que ser gay se aprende y no se nace...por favor...es hora de que se den cuenta, LOS GAYS SOMOS CREACIONES DE SU MISMO DIOS Y NOS CREO GAYS!!!!
Y NO SE SUPONE QUE DIOS ES AMOR Y QUE LA BIBLIA LO DICE????
Y ENTONCES PORQUE LA IMAGEN ANTERIOR ES VISTA COMO ALGO MALO???
YO LO VEO COMO ALGO HERMOSO!!!!


En fin no pretendo hablar mucho del tema, mencionar la cantidad de sacerdotes y monjas homosexuales que hay escondiendose detrás de sus hábitos y celibatos y todo el pocoton de gente infeliz casada y con hijos que lo único que hacen es ayudar a ensuciar mas la sociedad...algunos religiosos delincuentes no merecen ser mencionados y algunos padres y madres de familia encerrados en la cárcel de la heterosexualidad solo me producen tristeza y pido que puedan ser realemente felices algún dia.


Y porque comento esto???? se preguntarán ustedes...bueno aún me siento personalemente maltratado, afectado, atacado, etc. por la iglesia, no la católica realemente, si no por la de los testigos de Jehová...los siento, pero ellos me arrancaron al que hasta ahora ha sido el amor de mi vida, mi primer y único novio oficial hasta el momento.

NO SE PREOCUPEN, HACE YA MAS DE UN AÑO QUE TODO ACABÓ Y YA LO OLVIDE DEL TODO.............PERO FUÉ HORRIBLE, Y NO ES JUSTO QUE TE CRUCIFIQUEN DE DE DOLOR SIENDO INOCENTE DE TODA CULPA!!!!!!!
(POR CIERTO SUBIRÉ LA HISTORIA COMPLETA EN LOS PROXIMOS DÍAS)
En fin, a los que andan en problemas con su Dios por ser homosexuales les digo lo siguiente:
NO ESTÁ MAL!!!!!!
Los Dioses de la Moda lo sugieren y miren que tiene estilo ser gay =)

La televisión lo sugiere y miren que Perry y Casey de "Make Me A Super Model" podrían darnos un orgasmo con solo verlos en tan calientes fotos................y eso que se dicen heteros...lol quien sabe!!!

Bueno en fin....para estar comodos y poder disfrutar sus homosexulidad solo tienen que entender que NO ES MALO!!!!!

Y otra cosa, no tienen que ser malos religiosos para ser buenos gays...Dios si es amor niños...
En mi caso nunca he dejado de hablar con mi amigo Jesús, el es gay Friendly, aunque la iglesia quiera decir que nos odia.
Y es tan buen amigo que me acepta como soy!!! no le crean a todo el mundo, algunos interpretan la palabra como les conviene y aunque yo no la he leido toda, no creo que haya un versiculo que diga Jesus dijo es malo ser gay.
Espero les haya gustado o hayan aprendido algo con leer esta entrada, dejen sus opiniones y como siempre digo, si alguien es el dueño de una de estas hermosas imágenes que usé y no quiere que las use, que me lo diga y las quito.

CHAUPS!!!!


sábado, 24 de abril de 2010

Sr. Perfecto (Parte 2)

Era demasiado irreal tenerlo tan cerca.

Aunque sus brazos no me rodearan, el solo hecho de sentir la electricidad que producía el contacto de su gigantesca mano en mi muñeca para enseñarme a escribir el símbolo de integral de manera correcta, hicieron valer las horas que pasamos aquella tarde juntos, aunque no pasara nunca más.

Su cara era más hermosa a menos de 30 centímetros de distancia, los vellos de su pecho se veían mas deliciosos, tan cerca incluso pude divisar una de sus jugosas tetillas, las ganas de devorarlo eran incontrolables a aquella distancia y no pude.

El no me pegó, el no me correspondió, nunca dijo nada, solo se alejó, nunca supe si de verdad era gay, el solo desapareció.

Me ignoró por el resto del semestre, lo ignoré, pues el miedo de ser delatado me hizo darme cuenta de que entre más lejos de él estuviera, más seguro estaría yo, en mi zona de confort, en la soledad de mi closet.

Al siguiente semestre se cambió de colegio y nunca más lo vi, confieso que lo he buscado en facebook, my space, twitter y varios otros sitios sociales de internet, pero parece que hubiera soñado que existió o que evite aquellos sitios para que yo nunca pueda encontrarlo.

Es vergonzoso reconocer que aún, algunas veces cuando estoy solo, lo uso como musa para tocar las nubes, aunque no sea cierto que las toque, pero levanta mi ánimo darme cuenta que lo único suyo que dejó marca en mi, fue el 50% que pude ver de su cuerpo irresistible y que algún día lo va a perder, nunca lo quise, haciendo un balance me doy cuenta de que no fue mucho lo que perdí, lo que gané aquel 50% de la imagen de un cuerpo perfecto que aún me sirve para liberar el estrés.

Es cierto que esta experiencia alguna vez me hiso sentir poca cosa, pero los orgasmos que otros machos me dieron después y que yo les di a ellos, me hicieron darme cuenta de que el perdió más que yo.

domingo, 4 de abril de 2010

Sr. Perfecto (Parte 1)

Todavía recuerdo mi primer enamoramiento gay.

Por esos días solía ser o más bien pretendía ser Hetero, me costó muchos años reconocer la supremacía de mi multifacetismo, me costó muchas lagrimas y momentos confusos el darme cuenta de que para mí no importaba si eras hombre o mujer, pasivo, activo, lesbiana, sado o masoquista, que yo solo quería sentirme amado.

Su nombre era Andy y no Andrés a quién de cariño le decían Andy, no, solo Andy, un nombre demasiado estúpido e insignificante para un monumento como ese, era demasiado guapo, siempre lo miraba, era físicamente perfecto, la definición viva del hombre caliente, era la prueba de que la belleza no está peleada con la sabiduría, siempre lo sabía todo, solía levantar su perfecto brazo musculoso y decir las respuestas correctas, yo lo único que sabía era que me excitaba el solo pensarme abrazado por aquel perfecto brazo y besado por aquellos hermosos labios carnosos.

Nunca me hubiera atrevido a insinuármele, todos me tenían por macho y no estaba dispuesto a ser llamado ni loca, ni pato, ni mucho menos marica, ni siquiera por aquel pecho que musculoso y velludo a la vez, debía dejar de mirar, si no quería mojar mi pantalón delante de todos mientras mi hombre perfecto explicaba la genialidad que acababa de escribir en la pizarra.

El era perfecto, pero yo era cobarde, nunca me atreví a acercármele, si le decía que me gustaba y resultaba gay, tendría la posibilidad de tocar las nubes y esta vez de verdad, no como cada vez que me masturbaba pensando en él, sería mejor, sería sentir el viento del paraíso, pero si resultaba straigth, podría delatarme y hacerme la burla del salón, era demasiado alto el riesgo, una sociedad con doble moral y demasiados closets cerrados, es demasiado cruel para con quién decida salir o sea sacado.

El era perfecto...

Yo tenía demasiada suerte, el era gay, yo le gustaba también, el era valiente, yo tenía la posibilidad de besar sus labios.

El se acerco a mí…